“Car-Go” comenzó a cumplir el sueño de los peloteritos de Cacique Mara | CACIQUE MARA

Lo Nuevo

Menu

“Car-Go” comenzó a cumplir el sueño de los peloteritos de Cacique Mara

Contentos, y con la promesa de devolverle al país  convertida en trofeo tanta generosidad en tiempos difíciles, los peloteritos de la Pequeña Liga Cacique Mara recibieron de manos de la Fundación Carlos González, este martes, los boletos aéreos que los llevarán a Reinosa, México, a representar al país en el Campeonato Latinoamericano de béisbol de la nueva categoría intermedia (15-16-17 años).
La cancha de usos múltiples del complejo Edgar Ferrer, en San Miguel, fue el escenario donde los 14 jugadores, tres técnicos y los dos delegados recibieron de manos de doña Lucila de González, madre de Carlos, y su equipo, el donativo que pondrá al equipo en suelo azteca, donde se efectuará el torneo del 22 de julio al 2 de junio.
“Vengo con la gran encomienda de mi hijo Carlos a entregarles estos boletos y, sobre todo, a desearles mucha suerte para que se traigan ese campeonato. Él estará con ustedes”, señaló la directiva de la fundación.
El aporte de Carlos González, grandeliga de los Rockies de Colorado, llenó de júbilo a toda la organización de la pelota menor pues, cuando todavía restan más de 20 días para el viaje, ya el equipo tiene en sus manos pasajes y uniformes para el ir con todo lo necesario al campeonato, sin pasar por el trauma que implica en estos tiempos un viaje de esta magnitud.
“Desde enero hicimos el contacto con la fundación y nos prometieron que eso esa era un hecho. Hoy no nos queda más que agradecer a ese pelotero tan generoso, que nació en esta liga pues con su aporte se concreta lo que para esos niños significa todo un sueño como es viajar a representar al país en un torneo internacional”, subrayó Judith de Negrette, presidenta del directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela.
Los muchachos también recibieron el uniforme de juego práctica y "mono" de viaje, prendas que donó la empresa privada. 
Todavía restan cuatro equipos por conseguir sus boletos y demás gastos por lo que De Negrette hizo un llamado a otras personas para que, como "Car-Go", aporten a esta hermosa causa. También a la empresa privada y a los organismos oficiales  como Gobernación del estado y Gobierno nacional.
"Ellos también se lo merecen y al igual que los muchachos de Cacique Mara se ganaron ese derecho. Hay que apoyarlos", resaltó la directiva

:

etiqueta:

Cacique Mara

I'Somos pagina informativa de la parroquia cacique mara de la ciudad de maracaibo

No Comment to " “Car-Go” comenzó a cumplir el sueño de los peloteritos de Cacique Mara "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM