Cacique Mara quiere hacer historia en el Intermedia | CACIQUE MARA

Lo Nuevo

Menu

Cacique Mara quiere hacer historia en el Intermedia

Un gran honor y privilegio tendrá la pequeña liga de Cacique Mara, al ser el primer representante de Venezuela en el latinoamericano Intermedia, que se realizará en México.
Los indígenas ganaron el derecho de llevar los colores patrios a la contienda continental, que iniciará el viernes 23 de junio hasta el 02 de julio en Reynosa, México. En la final nacional solamente tuvieron un revés en la eliminatoria.

CarGo pagó los gastos de Cacique Mara

El grandeliga zuliano Carlos González a través de su Fundación cubrió con todos los gastos del viaje. El pasado 30 de mayo, la delegación de San Miguel recibió los boletos e indumentaria por parte de la Fundación Carlos González para competir en suelo azteca.
“El jueves 22 de junio salimos para México. Haremos escala en Panamá para posteriormente llevar rumbo a Reynosa”, explicó Jackson Chourio, quien junto a los cochs Luis e Iván González entrenan a los 14 muchachos en el estadio Edgar Ferrer. “Practicamos dos veces a las semanas, a partir de las 4:00 de la tarde, y jugamos los fines de semana”.
Cacique Mara disputó alrededor de 10 partidos amistosos con equipos de mayor categoría para llegar con mayor fogueo al evento internacional. “Es un equipo bastante balanceado desde el primero hasta el último bate, incluso los peloteros que están en banca”, resaltó Chourio.

:

etiqueta:

Cacique Mara

I'Somos pagina informativa de la parroquia cacique mara de la ciudad de maracaibo

No Comment to " Cacique Mara quiere hacer historia en el Intermedia "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM