Inaugurado el Ambulatorio tipo III Amparo de Cacique Mara | CACIQUE MARA

Lo Nuevo

Menu

Inaugurado el Ambulatorio tipo III Amparo de Cacique Mara

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó rehabilitado este jueves 18 de mayo el Ambulatorio tipo III Amparo, el cual beneficiará a más de 73 mil personas que habitan en la parroquia Caique Mara de Maracaibo. Fueron invertidos 119 millones 323 mil 217 bolívares.

Han sido rehabilitados 90 centros asistenciales  con el apoyo de Fundasalud dirigido por Javiela Arias y el respaldo del Secretario de Salud a cargo de Richard Hill.

En la obra se realizaron los siguientes trabajos: construcción en parte de losa de techo, construcción de pantallas de techo, pendiente  e impermeabilización en techo,   caminerías, acondicionamiento de cerca perimetral, cableado de las instalaciones e instalación de 30 equipos de aire acondicionado tipo mini split.

Este espacio de salud atenderá a 3 mil 500 pacientes en las áreas de Médica Integral, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría, Ginecología, Nutrición y Dietética, Programas de Salud, Terapia Respiratoria, Inmunización, Laboratorio, Farmacia y Trabajo Social.

:

etiqueta:

Cacique Mara

I'Somos pagina informativa de la parroquia cacique mara de la ciudad de maracaibo

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM