Barrio San Jose: Se hunden 100 metros de carretera | CACIQUE MARA

Lo Nuevo

Menu

Barrio San Jose: Se hunden 100 metros de carretera


Unos 100 metros de carretera se hundieron producto del deterioro de las tuberías de aguas blancas, negras y gas en la avenida 35 del sector San José en la comunidad conocida como Los Postes Negros

Lo que afecta 248 familias por la falta de servicios. Además hay un colegio en la vía.
Franklin Parra, vecino y coordinador de Un Nuevo Tiempo, explicó que desde hace dos años tienen problemas de gas y aguas negras debido a que Hidrolago reparó el colector ubicado en la calle pero “quedó en el aire” porque no compactaron bien la zona. “Con el tiempo de lluvia y los vehículos de carga pesada que pasan por aquí el colector se partió y la calle se hundió”.
Vecinos protestaron desde las 7.00 de la mañana pidiendo a las autoridades atender el caso. Con quema de basura y cauchos bloquearon el paso. Un camión de Hidrolago acudió para achicar el drenaje. Vecinos aseguraron que la solución no era drenar la tubería sino sustituirla y así solventar el problema totalmente.
Parra agregó que la condición de la carretera es un peligro para todos los que transitan la zona, y en la época de lluvias que los organismos competentes tomen cartas en el asunto es urgente.

Clamor popular. Silvano Matta, vecino. “Queremos que Hidrolago solucione rápido. No puede ser que haya pasado tanto tiempo y seguimos con el mismo problema”.
Víctor Isea, miembro de la mesa técnica de agua. “La gente tiene que tomar consciencia, que dejen de tirar basura en la calle y en las alcantarillas”.

:

etiqueta:

Cacique Mara

I'Somos pagina informativa de la parroquia cacique mara de la ciudad de maracaibo

No Comment to " Barrio San Jose: Se hunden 100 metros de carretera "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM